estrella marcador
logo sharly
Para los amantes de lo clásico. Por así decirlo, la Sharly es nuestra ″Hamburguesa completa″, la primera, la madre de todas. Si Majareta Franklin fuera un problema, la Sharly sería la raíz. La única hamburguesa que no necesita ketchup; ella en sus distintas variaciones hacen el resto, combinándola de una forma u otra con distintos ingredientes, sin olvidar el común denominador, nuestra maceración especial de la casa.
Sharly
   Burguer©
Falda de ternera del país picada manualmente por Majareta Franklin Burguer & Cake y condimentada con nuestras selección de especias originales. Exclusiva de Majareta Franklin Burguer & Cake. Maceración Especial de la casa. Loncha de Bacon crujiente.
Huevo encerrado; Huevo frito por las dos caras sin partir la yema dejándola en su punto y encerrando en su interior cebolla caramelizada. Exclusivo de Majareta Franklin Burguer & Cake.
Lámina de Cheddar fundido.
Las patatas que servimos en Majareta Franklin son peladas, cortadas y horneadas o fritas por nosotros en el mejor aceite de oliva. Disfrutarás de unas auténticas patatas caseras.
Plato cocinado en parrilla. Estos platos pierden menos nutrientes durante su cocción y llegan a la mesa sin grasas añadidas.
Normal
6,10
Ingredientes:
120 grs. Ternera 1ª • Pan de Sésamo • Huevo encerrado • Bacon • Cheddar • Tomate • Lechuga

Combo
9,65
Combo: Tu burguer con patatas fritas o asada y refresco grande!
SuperCombo
10,90
SuperCombo: Tu Burguer de 200grs con patatas fritas o asada y refresco grande!
Estas Hamburguesas son una selección de recetas
creadas por Majareta Franklin Burguer & Cake.
Atrévete a crear tu propia hamburguesa.
Descubre cómo en